Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información×

Anillos de compromiso y diamantes desde 1952 Barlet.

Quiénes somos


Originaria de un pequeño pueblo asturiano, la familia compuesta por José Ramón López  y Emilia Barlet emigra a los Estados Unidos a principios del siglo XX, estableciéndose en la ciudad de Nueva York y abriendo allí un pequeño bazar que daba servicio a una creciente comunidad de expatriados españoles. El padre de Emilia había sido orfebre de profesión y ella conocía el oficio desde niña, por lo que en la trastienda del bazar se dedicaba a reparar y componer las joyas y relojes que los amigos le traían. El negocio marchaba bien y pocos años después el bazar se convirtió en una pequeña joyería donde además de reparar se vendían joyas de oro y algún diamante.

La familia tomó contacto con el barrio judío de Nueva York y el mercado de diamantes de la ciudad, poco después desplazaron su tienda de las afueras a la más céntrica calle 49 y especializaron su negocio en las joyas con diamantes, llegando a abrir su propio taller de joyería  y un despacho de comercio de diamantes al por mayor en la calle 47 en el corazón del “Diamond district” de Nueva York.

La familia ha venido dedicándose al negocio de los diamantes desde entonces y hace pocos años, una de sus descendientes, con toda la experiencia adquirida en el negocio familiar en Estados Unidos regresa España con su familia y establece en Madrid un nuevo taller y despacho de diamantes para atender a sus clientes europeos. Pocos años después crea la tienda Barlet Online, donde se une toda la experiencia y conocimientos adquiridos durante generaciones  para hacer llegar directamente al público los mejores diamantes, joyas y anillos de compromiso.

Ventajas

1

SEGURIDAD

Envíos gratuitos y asegurados sin coste adicional. Incluido el primer ajuste de medida.

2

FABRICACIÓN PROPIA

Anillos de compromiso hechos a mano en nuestros talleres. Venta directa de diamantes desde su origen sin intermediarios.

3

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Nos comprometemos con su satisfacción. Si su anillo de compromiso no le gusta nos lo devuelve.

4

CALIDAD Y SERVICIO

Diamantes certificados, gemólogos titulados, expertos joyeros y muchos años de experiencia. Llámenos y le asesoramos. 902 013 876